Trayectoria cantando siempre al Amor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Con amplia  trayectoria  cantándole siempre  al  Amor ; ha grabado más de seis producciones católicas en vías de evangelización.

Recitales .- 
Club Náutico de Punta Hermosa- Yacht Club de Ancón-Club de Regatas Banco de Crédito del Perú- ExpoItalia Centro de Convenciones Jockey Plaza.
Club Esmeralda- Club Social Miraflores- La Estación de Barranco-Country Club La Planicie-Club Libertad de Trujillo- Restaurant Rosa Naútica

Entrevistas : Radio A- Radio San Borja- Radio Nacional- Radio Líder Arequipa- Radio Miraflores- Radio Yaraví-Telestereo 88 FM- Plust Tv.


En la Ciudad de México .-
Serenata Popular Basílica de Guadalupe  en años consecutivos con la participación de los músicos del Maestro Armando Manzanero y su dirección musical. 

Participa en Semana Santa interpretando a la Virgen María en el Vía Crucis. Representa a  Santa Lucía.

Canta en el evento : El  Camino a la Belleza en el Auditorio del  Museo Franz Mayer-  Brinda recital franciscano en la Sala Ollin Yoliztli-  Canta en la Catedral de Guadalajara-  Es entrevistada y canta en Maria Visión TV-  Ofrece un recital como invitada en el Lienzo Charro del Pedregal-  Canta en el Santuario de los Mártires y  ante la Virgen de Zapopan,  en la ciudad de Guadalajara.

Canta en el Congreso Católico de ESNE TV en el  Estadio Arena de Los Angeles California ante 15,000 personas.


En Lima ha realizado diversas presentaciones : 
  • Convento de los Descalzos ,Rímac- Colegio San Antonio de Padua-Auditorio Colegio San Agustin.
  • Colegio Nuestra Señora del Consuelo
  • Escribe un capítulo del libro : "La Juventud del Papa", presentado en la JMJ Río 2013, con los jóvenes de Cedesco.
  • Atrio Paulinas- Festival Radio María coanimadora y cantando por su 20 Aniversario
  • Es entrevistada en Pax Televisión y  JN19 Televisión
  • Invitada a cantar en la Ciudad de los Niños María Inmaculada- Colegio Nuestra Señora del Consuelo :Noche de Conversión, fiesta de San Agustin de Hipona- En labor misionera canta en Huancayo y Ocopa en diversos colegios.--Recital en la Parroquia Medalla Milagrosa 400 Años Familia Vicentina-  Te musical misionero para la familia comboniana y cantos al adulto mayor de Italica Gems-  Recitales Parroquia San Francisco de Asis Barranco :   Caminando con Francisco por Pascua de Resurrección- V Festival Franciscano en honor a San Francisco Solano.
  • Canta en la parroquia Nuestra Señora de Belén y por el Centenario de la Virgen de Fátima ,en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Ofreciendo además ,cantos para los niños en actividades como jornadas.
  • Compone nuevos temas musicales : Maria  Madre de Dios, Madre Nuestra, Virgencita de mis amores,  Esperanza (inspirado en San Agustin de Hipona) y Amor siempre amor, en español como en italiano.
-Es invitada a cantar en la Semana de Estudios Franciscanos; organizado por la familia franciscana, con la Pontificia Universidad Antoniana de Roma.

-Escribe el libro Huésped, Peregrino, Caminante, en honor a su tio abuelo sacerdote franciscano Lorenzo Pelosi OFM.

-Prepara nuevos proyectos  musicales


Libre de virus. www.avast.com
 
AIDA OREZZOLI - Oficial © 2017 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger